Pegasus feat. Nathalie Markoch 19/08/17 @ AnimExpoFest II

Este Sábado 19 de Agosto a las 6PM estaré cantando un par de canciones de Anime en versión Metal junto a la banda PEGASUS アニメタル en el AnimExpoFest ─ 2da Edición  en el Megaplaza de Los Olivos.

This Saturday August 19th at 6PM I´ll be singing a couple of metalized anime songs  alongside the peruvian band PEGASUS アニメタルAnimExpoFest ─ 2da Edición in Megaplaza Shopping Mall. 

PEGASUS_FEATNMK

Quizás muchos no lo sepan, pues hace mucho tiempo que no tenía activo mi blog, pero la verdad es que uno de mis pasatiempos favoritos es ver Animes y leer Mangas. Justo hablaba hace unos meses con un amigo con el cuál me conozco hace muchos años, pero que recién nos enteramos que somos fanáticos. Cuando revelamos el “secreto”, parecíamos Metaleros en el Wacken jajaja. ¡Coincidimos en casi todos los (malos) hábitos! Levantarnos todos los días antes de la alarma, retomar el último capítulo en el que nos quedamos la madrugada anterior, obviar las alarmas, llegar con las justas a la chamba, leer nuevamente en los almuerzos, regresar del trabajo y con tu manzanilla caliente, a seguir nomás, pues ya la trama se volvió adictiva. Es decir… jajajaja no crean que es lo único que hago en el día, pero si es que no me controlo, ¡sin darme cuenta se me va la semana!

Some of you don´t know this since it´s been so long that I´ve written on my blog, but the truth is that one of my favourite hobbies is to watch Anime and read Mangas. Just recently I was talking to a dear friend of mine, whom I´ve known for years. We just found out we were both Anime/Manga fans. When we revealed our “secret”, we looked like metalheads in Wacken hahaha. We matched almost every (bad) habit! Waking up before the alarm clock just to catch up with the last chapter before dawn. Ignore alarms, arrive just in time at work, read again at lunch, get home and with chamomille tea, read some more, because the plot just got so addictive…. I mean hahaha please don´t think this is all that I do all day! But if I´m not careful, my week passes by in a single beat! 

Untitled design (1).png

No soy mucho de investigar acerca de los mangakas ni de necearme en estudiar la info (me pasa lo mismo con las bandas de metal y sus integrantes), pues me centro más en el contenido como obra de arte, un concepto, un producto terminado. Si me dieran a escoger, no podría. Ahora último me han vuelto a gustar Skip Beat, Naruto Shippuuden, Fairytail, Sword Art Online, Kuroko no Basuke, Haykuu, Akatsuki no Yona, Full Metal Alchemist Brotherhood, Mahouka Koukou no Rettousei, Guilty Crown, Tokyo Ghoul, Shingeki no Kyojin, etc.

I´m not much into investigating about mangakas or the characters or further info (it happens to me with bands and band members as well), because I focus on the content as a work of art, a concept, a finished product. If you tell me to choose my favourite Animes/Mangas I couldn’t choose one. Right now, I really like Skip Beat, Naruto Shippuuden, Fairytail, Sword Art Online, Kuroko no Basuke, Haikyuu, Akatsuki no Yona, Full Metal Alchemist Brotherhood, Mahouka Koukou no Rettousei, Guilty Crown, Tokyo Ghoul, Shingeki no Kyojin, etc.

Copy of 624px x 250px – Untitled Design.png

Dicho esto, será genial poder cantar un par de canciones de mis Animes favoritos en japonés y quizás más adelante me anime a grabar versiones metal para mi Canal de Youtube. Creo que voy a hacer una reinvención con ese canal jajaja. Ahora que mi banda NMK va a estrenar álbum nuevo y junto con él, todas las redes sociales. Eso me deja a mi con la oportunidad de hacer varios ajustes por estos lares 😉 Se siente bien regresar a postear después de tanto tiempo.

That being said, it will be awesome to be able to sing a couple of anime songs in japanese and maybe later I’ll try to record some metalized anime songs for my Youtube Channel. I think I will do a make-over on that Channel hahah. Now that my band NMK is going to release a new album and new social media sites along with it, I’ll be able to make some adjustments around here 😉 It feels good to post again after such a long time. 

2 thoughts on “Pegasus feat. Nathalie Markoch 19/08/17 @ AnimExpoFest II

  1. Que sorpresa en verdad…es bueno tener noticias tuyas…ese segundo disco es recontra esperado…pero todo lo bueno se debe esperar, eso dice que será un trabajo a conciencia y al detalle como debe de ser….que casualidad justo he estado repasando también algunos animes que había visto hace un tiempo como Gantz, Death Note, Saiunkoku Monogatari y Elfen Lied; bueno como siempre te envío buena vibra y que sigan los éxitos en los proyectos que emprendas…saludos y un fuerte abrazo.

    Like

    1. Hola Elvis! Gracias por la buena onda 🙂 Créeme que ya estamos en la etapa final para el lanzamiento del nuevo álbum de NMK. Justo en este mes terminamos la edición de los videoclips y comenzamos a programar las fechas en vivo \m/

      Me da curiosidad ver Saiunkoku Monogatari. Me lo recomiendas? Yo estoy viendo ahorita Boku No Hero Academia y ya termine las 3 películas de Berserk. Me he quedado como en el capítulo 5 del anime. Bien brutal, pero se que a comparación del manga, el anime es bastante menos violento :0

      Un abrazo!

      Like

Leave a Reply

